Información

Este es el blog de Paz Andrés pero también puedes recabar información sobre su candidatura al Rectorado de la Universidad de Oviedo en su web de campaña.

Anuncios

2 comentarios

  1. Apreciada candidata:
    Estaba esperando el momento para reaparecer ante tanto acoso recibido por miembros de la academia en este mismo blog.
    Aparezco en el momento que Vd, hace público su programa. Y lo hago para felicitarla efusivamente ya que muchas de las cosas que apuntaba en mis primeros comentarios Vd las ha recogido satisfactoriamente. Enhorabuena por esos dos aldabonazos que supondrán sin duda sus medidas de incentivar el claustro potenciando su papel de órgano máximo de gobierno de uniovi y los distintas medidas de democracia directa que igualmente plantea.
    !Ánimo!

  2. Apreciado Pitágoras:
    Si tu estás satisfecho con los puntos más comprometidos del programa, que te puedo decir yo…..
    En mi opinión, por actual, un punto fuerte del programa es el revulsivo contemplado en el mismo que plantea una auténtica revolución con respecto al presente y pasado en lo que se refiere a los servicios de apoyo a la investigación. No se si sabes que aunque el periodo es no lectivo, andamos los I.P. de los proyectos mas que revolucionados por una circular de un compañero físico, que con toda la razón del mundo, denuncia la política de cobertura de gastos de nuestros proyectos claramente desfavorecida con relación a otros colegas de otras universidades del pais…
    Entrando en harina, la candidata formula en su programa:
    “Revisión en profundidad, en un plazo máximo de 6 meses, de todos los procedimientos de gestión económica de proyectos, contratos,subvenciones y ayudas a la investigación, incluyendo todos los trámites de
    compras, pagos y dietas, reembolsos, contratación de personal y pagos a proveedores””
    y mi pregunta, con el debido respeto, es la siguiente: ¿ es consciente la candidata de que en el no siempre afortunadamente denominado servicio de apoyo a la investigación, junto con personal PAS excepcionalmente en ocasiones,valioso, confluyen algunos becarios cuyo grado de implicación no puede ser el mismo? ¿Que piensa hacer con ellos?.
    Por último, frente a un servicio centralizado, excesivamente agobiado, su medida requiere una fuerte apuesta en la reubicación del PAS general de la universidad, medida que vemos muy acertada, pero que también exige una mejor coordinación con la gerencia que en cierta manera es la responsable de los pagos..¿todo eso en seis meses?.
    Tarea difícil pero necesaria. Le aseguro junto con el resto de I.P.s que algunas casas comerciales ya nos han dicho que no suministran mas productos a uniovi.
    Suerte y adelante con su programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: